Crítica de La Fortuna por rubenleobcn

Redactada: 2021-12-05
El oscarizado Alejandro Amenábar se pasa a la televisión para dirigir la miniserie 'La Fortuna', adaptando la novela gráfica 'El tesoro del Cisne Negro', de Paco Roca y Guillermo Corral, que a su vez se inspira en los hechos reales del caso Odyssey Marine Exploration y el expolio del naufragio de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes.

Grandes expectativas para la primera serie del gran Alejandro Amenábar, expectativas que no se han visto del todo cumplidas. 'La Fortuna' cuenta una historia interesante, pero con un guion que no destaca, y un ritmo demasiado lento, y no consigue emocionar. A la serie, que es técnicamente perfecta, le falta pasión y dinamismo. La banda sonora decepciona, y las interpretaciones no son precisamente estelares, y a la falta de ser acompañadas de una buena sintonia, un buen montaje y una fotografía cálida, se quedan es escenas frías que no transmiten.

Al acabar de ver 'La Fortuna' uno se queda con la sensación de que es una buena serie, pero podría haber sido mucho más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios