Redactada: 2022-10-24
Las espectativas con House of Dragon eran altas, dado que se trata de una precuela de una de las mejores series de la historia, manteniendo gran parte de la esencia que hacía grande a la anterior producción, y contando además con la supervisión y consejo del señor George R. R. Martin. Bien, pues tras el visionado de esta temporada introductoria, puedo decir que las espectativas se han cumplido con creces.

La construcción de personajes, los diálogos, la ambientación, las actuaciones, la trama, los dragones... Se nota que han puesto mimo en todos y cada uno de los detalles de esta serie, dejandonos con una muy bien construída introducción a lo que será el conflicto de la Danza de los Dragones.

En resumen, primera temporada sobresaliente, ya que sobresale por encima del resto de producciones de TV, tanto a nivel de audiencia como en calidad en todos o casi todos sus apartados. Funciona de maravilla como presentación de todo lo que se viene, y la única pega es que habrá que esperar dos años para ver como continúa.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios