Crítica de Kid Cosmic por rubenleobcn

Redactada: 2022-06-19
A través de su propio estudio, CMCC Cartoons, y en alianza con Netflix Animation, el animador Craig McCracken (Las Supernenas, Foster, Galaxia Wander) consigue desarrollar al completo su nueva creación original, 'Kid Cosmic', donde vuelve a explorar el tema de los superpoderes, la amistad, y el espacio, pero añadiendo un componente un poco más adulto que en sus otras series.

Dividida en tres temporadas claramente diferenciadas, 'Kid Cosmic' mezcla ciencia ficción y comedia en un escenario fantástico y retro sacado de los comics de superheroes clásicos. A través de las tres temporadas, sus protagonistas, y en especial Kid, irán madurando a base de lecciones y aventuras, hasta llegar a un emotivo y tierno final, donde Kid ya ha madurado y puede resolver la subtrama emocional que va apareciendo brevemente durante los capítulos.

Muy destacable el apartado creativo, que crea multitud de personajes, todos ellos originales, y los ambienta en un mundo de ficción clásico de ficción de mediados del siglo XX, y con constantes referencias a comics de superhéroes, incluidos los créditos iniciales y finales.

'Kid Cosmic' es totalmente recomendable para los fans de los superheroes clásicos, y para los seguidores de las obras anteriores de Craig McCracken.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Kid Cosmic