Crítica de iZombie por JPQP

Redactada: 2022-03-24
Aunque arrastra algunos problemas de las temporadas previas, la trama está mucho mejor planteada y no hay tantos elementos que no llegan a ningún lado. Ayuda mucho haber recuperado una temporada de trece capítulos en lugar de los diecinueve de la previa.

Por otra parte sí acaba teniendo personajes que están muy desaprovechados, en especial Vivian que por la manera de ser presentada parecía que sería la antagonista de la temporada, y si bien no lo ha sido, su papel en la trama ha sido casi anecdótico considerando quién es y cómo se nos presentó .

Y los protagonistas, aunque todavía dando algunos tumbos extraños en sus arcos de personaje (en especial Major que parece que va a ser el personaje al que más cosas le van a pasar en toda la serie), han ganado mucho gracias a la manera más libre de relacionarse gracias a los eventos que tuvieron lugar la temporada previa.

Sobre los casos, han pasado a ser algo muy secundario con respecto a las tramas en sí, lo cual es de agradecer porque realmente a mí esa parte me ha parecido siempre la más floja de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios