Crítica de Invencible por Sergiojamon

Redactada: 2021-05-19
Es inevitable el comparar esta serie con la de The Boys. Pues la dureza de muchas escenas o la moraleja de esta, es muy similar entre las dos.

Esta primera temporada ha sido para presentarnos a cada uno de los personajes, donde vamos viendo, poco a poco, el interior de cada uno. Sobre todo el de nuestro personaje, donde vemos claramente una revelación que dará un vuelco a su vida.

Por otro lado, podría ser que termines odiándolo en alguna ocasión, pues es lo más normal del mundo, ya que estaría como “aprendizaje” y como nos enseño “Boku No Hero Academia”, esa faceta puede desesperar a cualquier espectador.

También hemos podido saber de que se ha confirmado una segunda temporada, la cual podría traernos muchas cosas buenas, con más acción y sangre por todas partes.

Dando paso a un nuevo comienzo en donde los novatos se hayan convertido en los “superhéroes” que estábamos buscando en la primera temporada.

Todo un acierto de Prime Video por traernos esta adaptación, que se sale de todo lo típico que nos encontramos en Marvel o DC Comics. ¿Lo necesitábamos? Yo pienso que si. Una alternativa de 10, si estas deseando que llegue la nueva temporada de The Boys.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios