Crítica de Invencible por selelaury

Redactada: 2021-05-21
Me ha gustado bastante. Al principio parece que va a ser la típica serie de superhéroes donde el joven protagonista debe descubrir cómo usar sus poderes para proteger a la siente. Y no me malinterpretéis, es eso, pero también hay mucho mucho más.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la violencia gráfica de las peleas. No lo digo a mal, simplemente que no me esperaba ver cómo Omni-Man le cortaba la cabeza a un superhéroe de un tortazo o le explotaba a otro los sesos apretándole los ojos. O la escena final del tren. Madre del amor hermoso.

También me ha gustado mucho la historia de Omni-Man y el porqué de todo lo que hace. Creo que es muy buena y, aunque solo se explique en el último episodio , no me ha parecido nada acelerada.

El último capítulo ha abierto un mundo (o, más bien, universo) de posibilidades y estoy deseando ver cómo exploran todo en las próximas temporadas. Me ha encantado ver que todos los cabos sueltos los han mostrado en esa última ráfaga de imágenes, dando a entender que todo se resolverá próximamente y que no se han olvidado de nada (ya me temía yo que hubieran dejado a los pobres marcianos tirados con toda la que se les venía encima).

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios