Crítica de Hunters por Pinwi

Redactada: 2023-01-18
Hunters es una serie de intriga, venganza y espías, cuyo reparto está encabezado por Al Pacino.

La serie, ambientada en los años 70, trata de un grupo de judíos que se dedican a cazar a los nazis que escaparon de Alemania y cambiaron su identidad para gozar de una nueva y acomodada vida.

La premisa me pareció interesante, y tiene sus momentos de ritmo y de intriga que están bien, aunque los episodios de la primera temporada están un poco estirados y no termina de despuntar para bien la serie. Eso sí, el elenco y los personajes son suficientemente carismáticos para que en sus momentos más lentos no se haga pesada.

En la segunda temporada posiblemente gane en ritmo, pero a costa de darnos una trama más forzada, seguramente la historia la querían contar en más temporadas, y para no agotar a la audiencia con muchas temporadas, decidieron contar casi lo mismo en menos episodios.

Es una serie que basa su entretenimiento en lo variopinto de su grupo protagonista y en determinados momentos de intriga, la estética también me ha gustado, y está bien haberla visto pero en ningún momento llega a ser especialmente memorable. El final se me quedó flojete también.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios