Crítica de Hunters por IIICORVAXIII

Redactada: 2023-06-02
La serie en numerosas ocasiones se esfuerza por presentarnos momentos dramáticos pero casi nunca lo consigue porque se queda a medias por muchos motivos, por supuesto no me refiero a los relatos acontecidos en Auschwitz de los años de guerra, me refiero a la narrativa de la historia en general.

Me encuentro con numerosas escenas que no me termino de creer para nada, resultan completamente absurdas y ridículas, como por ejemplo cuando le están dando de comer mierda a esa mujer, ni gira la cabeza desesperadamente por evitar comérsela ni cierra la boca y labios con fuerza, simplemente cuando le acercan la cuchara abre la boca, como si le hicieras el avioncito a un bebe, eso sí una vez que tiene la mierda en la boca parece que no le gusta, ¡¿esto quién se lo cree?!

También es muy ridículo intentar desactivar una bomba y decirle a todo el mundo que se aleje para que no sufra daños pero tú te quedes intentando desactivarla en lugar de dejar que explote desde la distancia uniéndote al resto de personas que se han apartado, ¿para qué demonios intentas desactivarla si no estás 100% seguro de poder hacerlo? ¿Si ves que no vas a poder hacerlo porque llega la cuenta a cero porque no sales corriendo?
Dios como me molestó ésta escenificacion de la muerte, que no es la única incomprensible.
Hay otro momento en el que el actor es apuñalado y unos minutos después aparece en la conversación perfectamente bien, ¿que leches ha pasado? ¿quién lo ha llevado al médico? ¿como es que se ha recuperado tan pronto?
Otra cosa que no entiendo es que se menciona el alzamiento del cuarto reich y el plan parece ser que es envenenar a media ciudad ¿cuál es la es la relación directa entre estos dos eventos? ¿ De qué forma podría alzarse matando a la mitad de la población de una ciudad ?

¿ Cómo sale de la cárcel el tío de las patillas ?

¿ Qué pasa con la chica del pelo a lo afro que parece establecer una especie de posible relación entre ella y el actor? sabemos que ella tiene una hija y parece ser que también un marido o al menos eso me ha parecido ver ¿qué pasa con el actor que le gusta ella ? Que sentido tiene desarrollar esto si no lleva a nada?, igual que la drogadiccion del actor ...

¿ Como sobrevive el tío de las patillas cuando le pegan un escopetazo de cerca el chino de Vietnam? y ¿que le pasa (al de las patillas) después de tirarse del edificio de una altura medianamente alta ?

Claro que tampoco todo me ha parecido malo, de haber sido así no la habría terminado, sabe aportar algunas cosas sorprendentes, aunque no de forma sublime.

Mención especial al capitulo 7 de la temporada 2, que no sirve para nada en el argumento pero aun asi fue muy divertido de ver. Incluso puedes verlo enterito si no has visto nada de la serie, es una mini pelicula a parte, aunque salga el niño despues (ya de mayor) durante 30 segundos en la barca no justifica todo un capitulo entero, pero bueno ...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios