Redactada: 2019-03-19
El peligro de comentar 'Sharp Objects' después de verla entera es que la crítica será, casi seguro, buena. Mejor de lo que la serie se merece. Estaba poniéndole estrellitas y casi le casco un 8.5... Y no, luego me he acordado que 'Sharp Objects' es en realidad un 7. Un 7 y gracias.

Las dos actrices principales están sublimes, el guión deja diálogos interesantes, la fotografía es buena... Pero el ritmo falla. Falla porque 'Sharp Objects' comienza y sabes, desde el momento inicial, que hay algo chungo ahí y no hay "crescendo" en la tensión.

La sensación de intranquilidad empieza fuerte y se estanca durante casi toda la serie, hasta que al final haces como el personaje de Amy Adams: convivir con ella con toda normalidad. Cada capítulo que pasa no hace más que reafirmarte en lo que sabías desde el primero: que todo está mucho más jodido de lo que parece.

Así que, cuando llegas al final -que es finalazo, no lo vamos a negar- no hay demasiada sorpresa. En mi caso, había estado esperando los fuegos artificiales toda la temporada, así que cuando llegaron los miré con la boca abierta y los disfruté como un niño pequeño, pero luego en frío no puedo evitar pensar en el desperdicio que suponían esos cinco capítulos -de ocho- en los que no ocurría sustancialmente nada nuevo.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios