Crítica de Halo por Mithos2018
Creo que coge bastante bien todo el tema de reach del videojuego con varios guiños a los fans y un desenlace que apunta maneras y con potencial de mejorar aun más lo ya visto.
En cuanto a la interpretación la de pablo schreiber como jefe maestro no podía ser mejor confirmando su buena elección y llevando la armadura y peso de la serie bastante bien.
Mención especial a la voz de doblaje de pedro tena que portento, de esas inconfundibles.
Si la primera no te convenció puede que esta segunda te haga cambiar de opinión.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios