Crítica de Halo por Diosdedioses
Me han gustado mucho las armaduras, armas y vehículos que son iguales al videojuego además de algunos guiños, yo creo que lo mejor ha sido Cortana.
De todos los episodios, los mejores han sido la introducción de los Spartan en el primero, el final del 5 que recuerda a los videojuegos igual que el último.
En resumidas cuentas la serie está bastante bien, ya que los Spartan imponen en cuanto aparecen con todo lo que llevan encima y lo que son capaces de hacer, espero con ganas la 2.ª temporada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios