Toda la trama de las reliquias, ha sido lo que mas me ha atraído.
Visualmente impecable, temporada bastante decente que nos pone en situación y acaba bastante interesante.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios