Crítica de Griselda por Pinwi

Redactada: 2024-02-05
Griselda es una mini serie y drama criminal protagonizado por Sofía Vergara.

La serie sigue a Griselda Blanco, una narcotraficante que tiene la fama de haber creado uno de los mayores y mas rentables cárteles de droga. La serie cuenta su vida desde que era "la mujer de...", hasta que logró un apodo propio y el final de su hegemonía.

El punto fuerte es sin duda Sofia Vergara, entregadísima a este papel de madre coraje con malas artes, interpretando a una mujer que por el bien de sus hijos y de su gente, decidió coger las riendas del entorno en el que se había forjado.
El maquillaje no hace en absoluto que se parezca a la Griselda Blanco real, o al menos en las fotos que yo he visto, pero sí ayuda a alejarnos de esa imagen de la Sofía de Modern Family.

Realmente le doy el aprobado raspado por ella. Creo que ha faltado mucha chicha, han sobrado situaciones en las que sale perdiendo para decidir tomar el control, y en este sentido sobre todo esperaba verla manchándose un poco más las manos, especialmente después de esa primera frase de presentación que se supone que dijo Pablo Escobar. Seguramente esperaba algo de eso también después de haber visto Narcos, pero para mí ha tenido la misma intensidad que si me hubieran contado la serie en un descanso en el trabajo.

Aun así, es una figura interesante y no está de más conocer su historia, pero sin más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios