Crítica de Fringe por mNako

Redactada: 2022-02-03
Esta temporada nos lleva al futuro, un futuro distópico, del que ya se ve un adelanto en un capítulo de la temporada anterior.
A ver, la temporada en si, esta bien porque resuelven enigmas que habian quedado sueltos sobre los observadores y sobre el adorable Septiembre, y también tiene emotividad y da para un buen debate sobre inteligencia y emociones, peeero, para mi, para querer un "final feliz" han cometido un error que a mi hace que esta temporada esté de más.
Mi valoración sobre el error es un spoiler como una casa, así que, si no has visto la serie, de verdad, no destapes, y si la has visto y tienes una explicación mejor, te la agradeceré mucho, ahi va:
si se supone que Walter y el niño se van al futuro para evitar que se generen los observadores tal y como los conocemos, se supone que tampoco viajarán al pasado a investigar, con lo cual, septiembre no interrumpe en el laboratorio de Walternativo, éste, al no ser interrumpido cura a su Peter, con lo cual, nuestro Walter no cruza para salvarlo. Ergo, no llega a nuestro universo, no conoce a nuestra Olivia, y ese final seria una patraña que se come todo el "rigor" que han intentado mantener.
aun así, con la lagrimilla en los ojos, los perdono

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios