Crítica de Fallout por DetectiveAcho
Pero lo que mola de verdad es el worldbuilding, con ese mundo postapocalíptico donde unos han sobrevivido en la superficie como han podido mientras que otros han estado en refugios. Cada personaje tiene sus motivaciones y es facil entenderlas aunque sean muy opuestas, porque cada uno ha tenido su pasado y sus movidas. Son personajes muy bien construidos y también muy bien interpretados, me ha gustado mucho el casting que han hecho.
El final lo han dejado más o menos cerrado pero da pie a segunda temporada, y con el éxito que está teniendo la serie pues fijo que la renuevan. Y yo que me alegro, porque es un pepinazo en lo visual y en la historia.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios