Crítica de Estoy vivo por irenerestre
Aunque al principio quieres que vuelvan los anteriores, lo cierto es que el cambio está muy bien llevado y los nuevos se han ganado mi cariño, las tres. Además el nuevo personaje de la "paliducha" se ha ganado mi simpatía y espero que siga en la cuarta. La trama tiene algunas lagunas y asuntos que quedan sin resolver (la "posesión" de los cuerpos por las luciérnagas y lo que ocurre con ellos queda un poco en el aire; que Laura, Susana y Bea no tengan enlace ni más información de la pasarela) pero se lo perdono porque la he disfrutado igualmente.
El final de esta tercera temporada habría sido un final perfecto para la serie, espero que no lo hayan estropeado en la última, porque por ahora se va a mi Top 5 de series nacionales sin duda.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios