Crítica de Esto no es Suecia por vanadinita
Mariana y Sam son una pareja que ya tienen un par de criaturas y hay cierto resquemor entre ellos por como criarlos. Cuando es la mujer que se queda en casa mientras el marido trabaja, bien. Cuando es el marido el que se encarga de la crianza de l@s peques, mal. Lamentablemente esto también pasa demasiado aún.
Esto no es Suecia, cierto, pero allí también tienen sus problemas y no todo es idílico, como muestra Magnus, obsesión de Mariana que no se sabe resistir siendo la gota que colma el vaso de su nueva vida. Verla en versión original, como toda serie, le da un plus.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios