Redactada: 2024-01-17
Interesante apuesta de serie de distintos canales públicos de televisión nacionales donde, aunque no todo el mundo lo crea, es la realidad de la ciutat comptal: una mezcla de catalanes, españoles e internacionales. Si, en Barcelona se puede vivir perfectamente hablando solo una única lengua, y no solo en Collserola donde seguramente no viven las familias con menos recursos.

Mariana y Sam son una pareja que ya tienen un par de criaturas y hay cierto resquemor entre ellos por como criarlos. Cuando es la mujer que se queda en casa mientras el marido trabaja, bien. Cuando es el marido el que se encarga de la crianza de l@s peques, mal. Lamentablemente esto también pasa demasiado aún.

Esto no es Suecia, cierto, pero allí también tienen sus problemas y no todo es idílico, como muestra Magnus, obsesión de Mariana que no se sabe resistir siendo la gota que colma el vaso de su nueva vida. Verla en versión original, como toda serie, le da un plus.

Esto no es Suecia, cierto, pero allí también tienen sus problemas y no todo es idílico, como muestra Magnus, obsesión de Mariana que no se sabe resistir siendo la gota que colma el vaso de su nueva vida.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Esto no es Suecia