Redactada: 2021-11-08
Las primeras temporadas estaban muy bien, era genial ver cómo esos personajes, en apariencia normales y aburridos, eran en realidad los protagonistas de todos esos cuentos que tan bien conocemos. Y además, poco a poco las historias e iban mezclando entre sí y no te imaginabas de qué manera podría encajar tal personaje en tal historia, resultando ser además otro personaje también conocido, y no dejaba de sorprender y me tenía fascinada. Pero se fue alargando, en mi opinión tendría que haber terminado cuando cae la maldición y Emma está en su casa tranquilamente con su hijo y todo vuelve a ser normal, pero siguieron estirando el chicle y ya la cosa no fue igual. De hecho ni siquiera la llegué a terminar, vi que se fueron la mayoría de personajes principales y que se iba a convertir en otra cosa, cuando habría sido mucho mejor que terminara, y ni siquiera empecé la temporada 6, ni creo que llegue a terminar la serie nunca. No recuerdo con exactitud cuándo es ese punto en el que creo que debería haber terminado, pero si la ves, porque las primeras temporadas sí que las recomiendo, creo que sabrás cuál digo, y en mi opinión es ahí donde se puede dejar sin problema.
0 ✮
0 ✮
0 ✮