Redactada: 2020-08-28
"Érase una vez" es la perfecta serie que mezcla el mundo real y los cuentos de hadas, Nos cuenta la historia de Emma Swan y su relación con el mundo fantástico de los cuentos de hadas, siendo ella la hija de Blancanieves, o al menos es lo que su hijo cree.
Se podría pensar que la serie no tiene mucho, pero rápidamente te atrapa con las historias de los diferentes personajes de cuentos de hadas en una vida real, alejados de los castillos, magia e historias de aventuras de caballeros. Las primeras temporadas te atrapan, aunque bien es cierto que con el paso de las temporadas se pierde la frescura y fuerza de las iniciales, al intentar alargar la historia más de lo necesario.
Una serie muy recomendada para pensar sobre los cuentos de hadas desde otra perspectiva y darles un toque un poco más adulto a la versión de niños que todos tenemos en mente.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Vicen895 hace 4 años
Personalmente diría que la primera temporada es la mejor, donde predominan más los cuentos, ya luego estiran y estiran, como aquella temporada con Peter Pan. Aguanté casi al final, la última, cuando cambiaron muchos de los personajes no la ví.
Mostrar todos los comentarios