Crítica de Engaños por Pinwi

Redactada: 2024-02-01
Engaños es una mini serie de intriga, protagonizada por Michelle Keegan y Adeel Akhtar.

Tras ver por una cámara de seguridad al que parece su difunto esposo, una ex militar se pondrá a rebuscar entre los secretos de la familia de su marido y a destapar oscuros secretos.

Tenemos una historia cuya sinopsis puede resultar bastante típica, y sólo el ruido que pueda hacer es lo que realmente atraerá más o menos público. En este caso lo ha hecho, y no ha estado mal.
La serie sigue en paralelo a la viuda que cree haber visto a su marido, el cual acaba de fallecer delante de ella, y al investigador que lleva el caso, al cual acompaña un policía novato y entusiasta que no ha sido un mal añadido a los personajes.
Las dos historias se irán entrelazando, en la que la historia de ella ha ido un poco de más a menos, y la del investigador, al revés, de menos a más, sobre todo gracias a empatizar con la situación personal del policía.
El personaje de Maya, la protagonista, en un principio me gustó que no se corta un pelo a la hora de tomar las riendas de su propia investigación, con más decisión que ayuda, pero con el paso de los episodios se me diluye un poco este personaje, hasta llegar a las respuestas finales.

Al margen de estas dos principales líneas de trama, tenemos otra que me ha sobrado totalmente, que cada vez veía menos el sentido a esa trama, además de ser la más aburrida, y acabó en nada, una trama que sólo se empleó para crear más confusión en un principio. La trama de la sobrina y el hermanastro.

La serie también emplea mucha 'música de tensión', o 'música de velocidad', de 'van con prisa', o como lo queramos llamar, lo cual también ha ayudado a que la serie no se aplome y se haga pesada.
El final le volará la cabeza a más de uno. Pero aunque la resolución de todo pueda estar un poco cogida con pinzas, el final no ha estado mal, lo cual también se agradece.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios