De por sí, las actuaciones son bastante flojas y, con el fin de aumentar el suspenso, abren un montón de frentes que, a medida que avanza todo, demuestran ser bastante irrelevantes. Pero todo eso podría haberlo dejado pasar y darle "un aprobado"... Menos ese giro del último capítulo, y me refiero al gran descubrimiento, no al final-final.
Le subo medio punto porque los primeros 7 capítulos son intrigantes, pero no la recomiendo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios