Crítica de Élite por littlehobbit

Redactada: 2019-09-08

ATENCIÓN SPOILERS!! He intentado taparlo con la opción de spoilers varias veces, pero no funciona!

SPOILERS DE LA TEMPORADA! NO LEÁIS SI NO LA HABÉIS VISTO!!

Bueno tengo que decir que yo era de las que pensaba que no iba a ver la segunda temporada de esta serie. Pero al final me he animado, y he de admitir que lo he flipado! La temporada anterior fue entretenida, pero para mi gusto había mucho niñaterio y sexo de por medio.
Pero esta temporada ha sido muy alucinante, no me esperaba para nada toda esta nueva trama, me han tenido tan enganchada que me la he acabado en el mismo día. Así que felicidades, porque normalmente en muchas series la segunda temporada siempre pierden ritmo, pero aquí no, han subido el nivel bastante.

Omar y Ander me encantan, pero sí que ha decepcionado un poco el último con eso de no decir nada y encubrir, pero es cierto que estaba en una dura situación. Guzmán y Nadia igual me ha encantado verlos juntos, aunque es cierto que se ha hecho un poco pesado por parte de ella el "ahora sí, ahora no", entiendo el lio con su familia y con su religión. Aunque peor me parece que ni se ha preocupado mucho por su hermano,su padre lo ha echado de casa por ser gay, y no se le ha dado en general mucho bombo.

La narco barbi y la pija falsa, me han parecido buenos personajes,han entrado en la trama muy bien, imagino que la narco barbi la siguiente temporada tendrá algo más de protagonismo (por ejemplo con lo del dinero que encontró la poli debajo de la cama de Samuel, digo yo que habrá que devolverlo ajjjajaj). Y la pija falsa se veía venir que iba a coger el trofeo, todo sea por montarse un imperio y que sus sueños de ricachona se hagan realidad.
Aunque cuando descubran que ella tiene el arma homicida, se va a ir al talego tamibien (o deberia).
Y el lio de Valerio y Lu, bueno una locura jajajaj Jaime y Cersei han vuelto ajajjajaa. Con respecto al final es cierto que se me hace un poco raro que hayan soltado a Polo,por mucho que no haya arma homicida, digo yo que la confesión de la marquesita debería de contar para algo, y no solo la de ella sino Ander tambien podría abrir la boca.

Lo dije al temporada pasada y lo digo ahora tambien, esto es la serie de " Como defender a un asesino" pero a la española. En fin espero que la siguiente temporada esté a este nivel o por encima, porque ahora si que puedo decir que la veré jajaja.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios