Crítica de El cuento de la criada por florc88
Serie que muestra un futuro distópico en el que se ha vuelto muy difícil tener hijos. En ese contexto, una rebelión acabó con lo que solía ser Estados Unidos para montar, en su lugar, Gilead, una teocracia machista y patriarcal donde las mujeres son incapaces de tomar decisiones por sí mismas, de trabajar (al menos fuera de sus casas), de leer, de estudiar... En ese mundo se establecen castas según el poder, pero la serie se concentra, sobre todo, en las esposas de los poderosos, las empleadas de servicio y las criadas. Creo que decir más sería revelar información que, aunque a veces resulta fuerte al verla, es más efectivo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios