Crítica de El barco por Lince

Redactada: 2023-04-16
Serie española que combina buenas interpretaciones con malas interpretaciones, es un cóctel curioso, hay actores que si realizan un buen papel y otros que no entiendes que hacen ahí por su pobre interpretación.

La serie tiene una idea original, es diferente, ese es el punto positivo que tiene, lo malo que no lo saben explotar bien y se centran demasiado en temas amorosos que a veces pecan de empalagosos, que parece que vienen por contrato el tener unas horas determinadas este tipo de líos en las series españolas (y esta la tiene y eso es lo que estropea la trama original) hay que liar a los guapérrimos de la serie sí o sí, en fin que tema más repetitivo y aburrido.

Y como lo importante es que se besen y lo demás es secundario pues pasa que el final de la serie (la idea original) la estropean y hacen un final ridículo y malo.

Iván Massagué que interpreta a Burbuja creo que es la mejor interpretación de la serie.

Si solo te gusta que el guapo y la guapa se líen, se enfaden, vuelvan, rompan, vuelvan, se líen con otros, etc., etc. esta es tu serie favorita. Si odias eso en las series ni la veas.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios