Crítica de Dragon Ball Z por Lince

Redactada: 2023-05-07
Si Bola de Dragón es la una de las joyas del anime como dije en su crítica, Bola de Dragon Z mejora a su antecesora y no era tarea fácil.

Mantiene mucha de las cosas de la anterior, amistad, humor, tristezas, alegrías, superación, venganzas, batallas épicas... eso sí, disminuye ese punto de aventura que tenía Bola de Dragón pero son 291 capítulos de pura acción, en este caso es su punto fuerte, acción a tope con enemigos legendarios, tramas más profundas, muy bien elaboradas y entrelazadas unas sagas con otras. Posiblemente la saga de Freezer y los namekianos para la gran mayoría es la mejor, pero como se narra la saga de los androides y célula es brutal. Y es el punto de mayor conexión con su antecesora.

Buenísimo el doblaje y como se van explorando los diferentes "mundos" de bola de dragón Z, con sus diversos e increíbles personajes. De esta serie salen sobre todo los personajes míticos de este mundo de Bola de Dragón. También hay que destacar la diversa banda sonora en cada uno de los momentos de la serie te meten de lleno en la acción.

P.D. Si viste Bola de Dragón, esta la tienes que ver sí o sí. Tus hijos o sobrinos te lo agradecerán.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios