Redactada: 2023-04-19
Si te gustan las series de sucesos o crímenes y basadas en hechos reales apúntate esta porque la historia se las trae...yo no conocía la historia y me he quedado impactado.

La trama no solo se centra en los sucesos/crímenes de Dahmer que también, si no en todo su entorno familiar, su vida de principio a fin y lo que ha rodeado las consecuencias de sus actos a nivel social, económico, víctimas, televisión, fans, errores policiales... no se deja ninguna arista por tocar, una historia muy bien contada desde todos los puntos de vista.

La actuación de Evans Peters es brutal y te mete de lleno en como era esta persona tan siniestra. Los demás personajes también tienen una buena actuación pero la Evans es tan buenas que sobresale con diferencia sobre el resto de actores.

La ambientación y fotografía sobre todo de la habitación de Dahmer es brutal, consigue transmitir que esa habitación sea desagradable en su máxima expresión y casi le falta que se perciba el nauseabundo hedor.

Es una serie corta por lo que va al grano, con un buen ritmo, sin rellenos innecesarios, no le hace falta, la historia es tan cautivadora como oscura y te va atrapando poco a poco.

Sin ninguna duda es de las recomendadas por como cuenta la historia de uno de los peores asesinos en serie de Estados Unidos.
Guion
4 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios