Redactada: 2021-01-23
Empezó siendo la clara heredera de Friends y durante un tiempo fue tan mítica como su predecesora, con momentos que recuerdan mucho a ella, con todos los amigos reunidos en la casa de cualquiera de ellos o siempre en el mismo bar, como ocurría con el Central Perk en Friends. Y también tenía a un personaje que destacaba por encima de todos ellos y que durante mucho tiempo fue todo un boom, el legendario Barney Stinson.

El problema es que se alargó demasiado. Todos teníamos la curiosidad por conocer a la mítica mujer de Ted Mosby y saber cómo la conoció, como indica el título de la serie, pero la serie en realidad no va de eso a pesar de llevar ese título, sino de las idas y venidas del grupo de amigos, más que nada porque la madre sale al final y dura medio segundo. A mitad de la serie ya se notaba el exceso de capítulos y que seguiría alargándose el momento de la verdad, pero lo peor sin duda fue utilizar una temporada entera para la boda de Robin y Barney y que se divorciaran en medio minuto. Bueno, no, lo peor fue el final, porque después de dar vueltas y vueltas a lo mismo una y otra vez se nota que les entraron las prisas y lo solucionaron todo deprisa y corriendo, para encima terminar con Robin. ¿En serio?

Como digo, pudo ser mítica y fue un boom en su momento, pero igual que subió como la espuma se desinfló y diría que ya poca gente se acuerda de ella o se ve algún que otro capítulo de vez en cuando como sí ocurre con Friends, fue una moda pasajera.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios