Crítica de Ciudad invisible por Gwen

Redactada: 2023-03-30
Temporada bastante floja que, en mi opinión, resulta bastante descolgada con respecto a la primera, que, por el contrario, me pareció muy interesante.
La serie en sí es buena: me resulta muy original que tenga como disparador los personajes de las leyendas originarias de Brasil y mantiene la atención en cada capítulo. Pero, mientras en la primera temporada había un misterio por resolver y te iban presentando a cada personaje con una breve descripción de su leyenda, en esta segunda dan por sentado que ya se sabe de quién se está hablando, o por lo menos eso me pareció a mí, por lo que me perdía un poco con las características y habilidades de cada uno.
Además la trama no tiene nada que ver con la primera. Yo pensaba que iban a seguir indagando en la historia del protagonista, que iban a seguir desde lo dejaron en la primera, en la que ya lo consideran como uno de ellos y que se iban a conocer sus habilidades y las de su hija. Pero no. En cambio se desarrolla una historia distinta que, si no fuera porque aparecen tres personajes de la primera, podría haber funcionado tranquilamente como antología.
La verdad, me decepcionó un poco. Igualmente, sigo recomendando la serie por que me parece muy original e interesante: se ambienta en un universo no muy visto en otras series. Pero bueno, el final queda medio abierto así que veremos qué pasa en la tercera, si es que la siguen.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios