Crítica de Chainsaw Man por Danie1

Redactada: 2024-02-24
Pues me la he zampado en día y medio, así que ni tan mal. Ya había escuchado las bondades del manga, así que cuando me enteré de este anime, me lance a por él.

El argumento es el típico de humanos contra demonios. En este caso, los llamados Devil Hunters, una organización de humanos que hacen pactos con demonios que han cazado o con lo que tienen cierta afinidad, para que les cedan sus poderes y así poder cazar a los más peligrosos.

Dentro de este grupo, tenemos a Denji, nuestro protagonista, que es un paria que está bastante mal de la cabeza y que tiene unas motivaciones un poco bobas, pero a raíz de fusionarse con Pochita, su mascota motosierra , se convertirá en Devil Hunter.

Dentro de la organización irá conociendo a más personajes, como Power, una poseída que está igual de mal de la cabeza que él o Makima, Aki o Himeno que tienen otras motivaciones y secretos.

El anime es un frenesí de acción, sangre, irreverencia, momentos surrealistas y risas, si nos tomamos así lo que quiere Denji, pero el punto fuerte es la animación, consiguiendo un gran equilibrio entre el CGI y animación tradicional, todo gracias al estudio Mappa, siendo una de las mejores que he visto.

Pone que la serie está finalizada, pero creo que tiene mucho más que dar de sí, ya que el manga sigue, y deja cosas en el aire, aunque el arco de esta temporada queda cerrado.

Como curiosidad, el opening tiene bastantes referencias cinematográficas y todos los endings son diferentes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios