Redactada: 2023-01-01
Me van a llover negativos por todas partes, pero es importante que cualquier serie tenga varios puntos de vista así que voy allá: esperaba mucho de este anime y al final no ha sido para tanto. No me he leido el manga, pero sabía que lo estaba petando mucho en Japón y que el anime iba a estar animado por Mappa, por lo que mis expectativas eran muy altas. Esperaba una gran historia, buenos personajes y mucha acción, pero al final sólo se ha cumplido lo último.
La trama no está mal pero no es nada novedosa, y los personajes, aunque intentan tener un fondo muy maduro y adulto, parecen todos escritos por un niño de 13 años. El prota, el peor de todos, aunque los demás tampoco son gran cosa y es dificil pillarles cariño.

Lo bueno es que los capis se hacen entretenidos y las batallas son increibles, así que al menos te la puedes ver del tirón sin darte cuenta. Pero si que espero que la segunda temporada suba el nivel, porque si no el resto de animes de acción con los que le toque convivir como Boku no hero, Shingeki, Kimetsu o Jujutsu se lo van a comer con patatas.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios