Redactada: 2022-06-01
Netflix encarga a los estudios de animación Frederator (Padrinos mágicos, Hora de aventuras) y Powerhouse (OK K.O.!) un trabajo muy diferente a que suelen realizar, animar una historia para adultos, una historia basada en el mítico videojuego 'Castlevania'. Una adaptación escrita y dirigida por el guionista de cómics inglés Warren Ellis.

Al principio, aunque la serie me gustaba, no me atrajo especialmente la historia. Las dos primeras temporadas me resultaron algo lentas, y es que se usan para contextualizar y presentar los personajes que cobraran importancia en el futuro. Y, además, el personaje que uno consideraria principal, Dracula, va apareciendo cada vez menos. En cambio, en la tercera temporada la historia comienza a encajar y a tomar sentido globalmente, a la vez que coje un mejor ritmo, para llegar a la cuarta temporada, y la que creo que es mejor, y que cuenta con unos capítulos finales fantásticos, y un final cerrado perfecto.

La animación de estilo anime es de calidad, con personajes muy bien diseñados, y estéticamente muy buena.

Sin dudad, 'Castlevania' es de lejos una de las mejores series inspiradas a partir de un videojuego. Tanto que, es seguro que es el inicio de una nueva franquicia.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios