Crítica de Carnival Row por gjulo

Redactada: 2023-10-12
Una serie de fantasía que destaca por su originalidad. La serie "Carnival Row" disponible en Prime Video es un gran éxito en general. Explorando temas interesantes como la discriminación, la xenofobia y la injusticia social, la serie, que presenta una historia que combina romance, asesinato y misterio, resulta perfectamente cautivadora. Gracias a una trama bien construida y de ritmo trepidante, la serie consigue mantener el interés de los espectadores a lo largo de sus dos temporadas. A menudo nos perdemos en las conversaciones que justifican su odio y sus actos. Hubiera sido preferible un poco de simplificación. Dicho esto, la fuerza y el éxito de esta serie son innegables, y se lo debemos al universo tan original y al cuidado particular que se ha puesto en la estética de las imágenes, gracias a unos efectos especiales excelentes y a unos decorados y vestuarios muy logrados. Estamos totalmente inmersos en este género deliberadamente inspirado en el steampunk, sin la menor falsa conexión. Además, dos personajes destacarán entre la multitud, alimentando la intriga de las 2 temporadas: Philo y Vignette. Las temporadas 1 y 2, aunque adopten el mismo estilo, no son realmente iguales. Los productores se arriesgaron más en la segunda temporada. En todos los niveles de poder, las cosas van a estar movidas y tendremos más acción. Además de un reparto convincente con Orlando Bloom y Cara Delevingne, la dirección de la serie es de primera categoría. Los decorados, los monstruos, el vestuario y los efectos especiales son impresionantes. En definitiva, "Carnival Row" es una serie interesante con un universo y unos personajes agradables.
0 ✮
0 ✮
0 ✮