Redactada: 2019-12-17
La serie está bastante bien. En ciertos momentos se me ha hecho algo larga, y también algo predecible como por ejemplo, quién es la villana se veía venir desde lejos o que la rubia pija iba a quedar con el puck desde que lo vio por primera vez.
Cuentan una historia interesante que tiene un estilo steampunk muy guay,pero bajo mi punto de vista les falta que el misterio que tiene la serie esté mejor desarrollado.Las series con un buen misterio son las que mas enganchan, y con esta se queda todo un poco como en el aire, o esa es la sensación que me da.
También creo que deberían de habernos explicado algo más de la historia de Tirnanoc, ha sido todo muy resumido (sin duda ha sido el capitulo que más me ha gustado)y da la sensación de que toda la historia entre los protas dura 3 días.

Pero bueno a pesar de eso veré la segunda temporada para ver lo que pasa.La serie tiene historia como para enganchar y que sea un bombazo, si logran meternos un poco más en la trama , va a ser genial.
En resumen la serie es entretenida y tiene una temática muy interesante pero que está desaprovechada, sin duda alguna da para mucho más de lo que nos han mostrado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios