Crítica de Black Summer por Pinwi

Redactada: 2023-03-27
Black Summer es una serie apocalíptica de zombis y de acción.

Con un reparto coral y muy pocas tramas definidas, la serie es puramente una serie de supervivencia, en la que los protagonistas deben sobrevivir al caos provocado por una rápida expansión zombi, en la que nadie se fía de nadie pero en el fondo muchos entienden que necesitan ayuda para sobrevivir.

Como digo, es una serie sin un hilo conductor claro, más allá de que es gente intentando no morir. Esto en ocasiones nos da episodios que me han gustado mucho, pero que la continuidad es casi nula, hasta el punto de que casi se puede plantear como una serie antológica (aunque no sea el caso).
Tiene algunas buenas escenas de acción, y algunos buenos episodios de locura absoluta, de un todos contra todos con zombis de por medio, pero cuesta mucho empatizar con los personajes y no pasa absolutamente nada si ves un capítulo hoy y el siguiente dentro de 3 meses, no hay trama que debas recordar para entender lo que pasa.
No es una serie para ver a maratón, pero no me ha parecido del todo una mala serie, aunque olía a cancelación desde muy pronto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de Furkros hace 3 semanas
Buenas @Pinwi !

Has acabado al 100% la serie? que tal el final pese a la cancelación? me encanta este género pero no sé si lo han dejado penoso o si resulta que sí que merece la pena

¿Y de Zombie Nation?
PTG 111
Comentario de Pinwi hace 3 semanas
@Furkros

Sinceramente no recuerdo mucho xD pero no recuerdo una conexión clara con Zombie Nation, y creo que el final era más bien abierto
Mostrar todos los comentarios