Redactada: 2020-09-13
Bueno, después de un tiempo de haber terminado Znation y sin ganas de ver aun esta serie, por como la planteaban, no en relación al tema, sino por lo que se llegaba a ver en el trailer. Situaciones sinsentido y sin que llamen la atención.

Pero bueno, aun así me la puse a ver en unos días, tenia entre pocas expectativas y alguna que otra con que no tirasen al traste lo que llegaron a conseguir con Znation, y para mi pasó eso...

En sí, la serie carece de muchas cosas de su secuela que es Znation, los personajes son muy planos, salvo la koreana que a veces sobresale y es la que más se destaca del resto. Aunque los directores dan una pincelada con que no hay que empatizar con ningún personaje, eso hace que a la mitad de los capítulos la serie se torne aburrida y sin mucho sentido, ningún personaje tiene un objetivo claro( salvo la prota por su hija pero poco más ) y la manera de como empieza la serie no te deja nada claro y todo es un sinsentido.

Le falta guionizar y mejorar mucho la serie para que pueda llegar a la otra, no entiendo de qué manera enlazaran ambas series porque nada tiene que ver una con otra. El sinsentido y humor negro de Znation era lo que le caracterizaba a ella y a cada uno de sus personajes que tenían cada uno su propia personalidad, en cambio en esta carece mucho de esto y cada personaje es muy "típico y plano".
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios