Redactada: 2022-02-18
Serie recomendadísima.
La historia comienza en un pueblecito con la llegada de Jane, una madre soltera que busca empezar de nuevo, y digo la historia comienza y no la serie porque esta se verá salpicada de momentos futuros en los que conocemos que alguien ha sido encontrado muerto aunque no se nos desvelará quien hasta el final.
Es cierto que al principio cuesta un poco hacerse con la historia, todo es muy confuso, todos los personajes comparten como nexo el que sus hijos van al mismo cole y una de las niñas será atacada en varias ocasiones acusando a otro de los niños aunque este negará la acusación, y obviamente como cada madre cree a su hijo y el resto de papis se tiene ganas pues ya está el lío montado.
Nicole Kidman está increíble aunque a mí me ha tocado más el personaje de Shailene Woodley, tiene mucha más profundidad y me parece más difícil de defender pues tiene varios frentes abiertos. El resto de personajes femeninos (son los que soportan el mayor peso en la serie) están bien pero desempeñan roles con los que puedes empatizar menos, como la típica ama de casa rica aburrida que se mete en todos los fregaos o la que defiende a su hija con histeria desmedida y se cree por encima del bien y del mal, la hippie pasota,....
Me ha encantado como ha finalizado la historia y cómo incluyen al personaje de Bonnie como aliada, el cierre es perfecto, todas unidas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios