Crítica de Berlín por vanadinita
Me he reído bastante en los primeros capítulos y pues bueno, pues vale, pues muy bien, porque ya se me estaba haciendo larga la primera temporada. Como buen spin off de LCDP, termina igual. Veremos que nos depara la segunda temporada, ojalá cerebrito Keila nos regale más carcajadas aunque un ole por su final!
EDITO: Patrocinado por Estrella Galicia
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios