Crítica de Bajo escucha por Lince

Redactada: 2023-05-24
Viendo las críticas digo ¿Cómo no la voy a ver? que supongo que es lo que te pasa a ti si no la has visto.

Lo tiene todo, temática, perfecta ambientación, personajes muy diferentes y que desprenden una personalidad muchos de ellos arrolladora, muy buenos actores con interpretaciones fantásticas, todo eso lo tiene pero es lentiiiiiiiiisima, se hace espesa a veces, siempre esperas que suba el ritmo, un poquito más de acción, pero no lo sube ni cuesta abajo y muchas veces la serie pedía esa subida de ritmo en algunos momentos, un poquito más de adrenalina y no tanto cloroformo.

Las diferentes temáticas en cada una de las temporadas en las calles de Baltimore me han parecido acertadísimas porque salpica a todos los sectores, policías, políticos, la población de Baltimore, los delincuentes, abarca prácticamente todo y reflejando lo más oscuro de la ciudad, problemas de drogas, delincuencia, asesinatos, corrupción...

Al tener un ritmo bastante lento hace que los diálogos sean muy elaborados y no te vas a encontrar estupideces sin sentido ni rellenos innecesarios.

Volviendo a las interpretaciones muchas de ellas fantásticas por tener un elenco de actores bastante top, Lance Reddick, Idris Elba, Pablo Schreiber, Dominic West, Michael Kenneth Williams entre otros muchos pero no voy a poner todos, pero sin duda el que más me gusto con diferencia fue Kenneth Williams interpretando a Omar Little.

Si odias las series que son lentas y que a veces parece que no pasa nada esta no es tu serie por muy buenas críticas que tenga. Y el final pues también me dejo como que me falta algo...

A veces pienso que la he puesto un poquito baja la puntuación (5) pero no le hubiera dado nunca más de un 6, por ese ritmo tan lento que en muchas de las ocasiones me desesperaba.

P.D. McNulty (Dominic West) es un auténtico follarín de los bosques, vaya crack.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios