Crítica de Archivo 81 por Lince

Redactada: 2024-01-24
Serie con una temática de misterio, terror, cosas paranormales, vamos si te gusta lo que te cuenta Iker Jiménez y todo ese ambientillo esta serie seguro que te gusta.

Los dos primeros capítulos me engancharon muchísimo, chico que le mandan a una mitad casa mitad bunker perdida de la mano de dios en medio de un misterioso bosque para descifrar una cintas que grabó una chica y descubrir que pasó en el incendio de un edificio. Y todo el tiempo tiene siempre ese misterio, sensación de tensión, todo muy tétrico. Pero a medida que va desarrollándose la trama se lía tanto que pierde fuerza.

La trama es bastante liosa porque entrelaza dos historias y estas dos historias terminan "comunicándose" entre si.

Por un lado la trama de la chica que fue al edificio a descubrir su pasado o quiera era su madre y va porque las últimas noticias le llegaron de ese edificio. Y por medio de una cámara intenta recopilar todo lo que ve (modo callejeros).

Y por otro lado tiempo después este chico encerrado en el búnker tiene que descifrar las cintas que grabó la chica y porqué se produjo el incendio en dicho edificio.

Pues estas dos historias se entrelazan entre los dos protagonistas y para más líos, súmale sectas satánicas, otros líos secundarios que los mezclan en la trama principal, también el padre del chico conoce a la chica....vamos se va formando un lío que al final se va perdiendo el foco inicial.

Me llama la atención que cancelaran esta serie porque no creo que tuviera más de otra temporada y por lo menos cerrar todas estas incógnitas que no son pocas.

La gente dirá que tiene un final abierto....para mi no es un final abierto es que la han cancelado y no tiene un final.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios