De Anatomía de Grey aprecio mucho que se traten temas actuales constantemente, ya que hace de ella una serie muy cercana a la realidad y por lo tanto al espectador. Aunque lo que menos me gusta de ella tiene que ver con esto también: esa necesidad tan estadounidense de pintarlo todo de rayas y estrellas, de superioridad moral y heroísmo. Por lo menos en las últimas temporadas, este es un hospital donde todo el mundo es progresista y todos tienen exactamente la misma ideología. Para mí esta falta de realismo es un problema. A parte de que hace que los personajes se vuelvan insulsos y sin sentido, me da la sensación que los mensajes que manda no son producto de una reivindicación real, sino una forma de contentar a unos espectadores que después de... 17 años? ya conocen en profundidad.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Anatomía de Grey
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes
dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás
información al respecto.
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @catsrus.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios