Crítica de Alice in Borderland por Motxo
Alice in Borderland es una serie con buen desarrollo de los personajes (te encariñas con más de uno), con juegos entretenidos, con acción y con una narrativa que te engancha. He de especificar que hablo de las dos primeras temporadas, la tercera es otro mundo aparte. En cuanto a los personajes, siempre serás team Arisu, pero además hay otros como Usagi, Chishiya, Kuina o Rizuna que te encandilan. Los villanos así mismo son de lo más variopintos, y los juegos son determinantes.
Por otra parte tenemos la tercera temporada, unas dinámicas soporíferas, sin ese desarrollo de la narrativa y de los personajes y únicamente focalizada en los juegos, aunque los alargan demasiado. Por lo que mi recomendación es ver las dos primeras temporadas, las cuales cierran bien, y evitarte seis capítulos de más de una hora cada uno.
Comentarios
Era un grande, una pena que en la última se centrara básicamente en Usagi, el resto eran complementos, no había nadie que le hiciera sombra.
Es que Kuina no sale en la tercera porque estaba embarazada, y Chishiya por depresión. Si no, no sé cómo los habrían incluido, pero seguramente habría mejorado bastante. Me alegró verlos al final al menos.
Mira eso no lo sabía. Sí, yo como he dicho, a mí cada vez que salían en flashbacks o en el capítulo final me encantaba, el daba color a la temporada.