Crítica de Agatha Christie: Inocencia trágica por Vicen895
-Una mujer de buena posición aparece muerta, pronto, las culpas es para uno de sus hijos adoptivos, pero él siempre defiende su inocencia. Será verdad? Será mentira?....
Ha resultado bastante entretenida, y con la ayuda de flashback te va narrando la historia pero siempre guardándose ases bajo la manga, para luego enseñarte como va encajando todo poco a poco.
Son sólo tres capítulos, que duran alrededor de una hora cada uno, si te engancha, te la puedes ver en nada.
Hay un buen trabajo a la hora de narrar la historia , así como en la parte técnica, con una buena ambientación y una fantástica fotografía. Las actuaciones, en general están bien, y bueno, por nombrar a alguien en concreto diría Matthew Goode. Anthony Boyle, Bill Nighy
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios