Un paso adelante

Un paso adelante (2002)

Un paso adelante
Valoración usuarios Palomitacas 6,8
Valoración tmdb 5,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Un paso adelante
Duración episodios:
80 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2005-04-24
Número temporadas:
6
Total capítulos:
84
Género(s):
Reparto:
Lola Fernández 84 episodios Silvia Jáuregui 84 episodios Roberto Arenales 84 episodios Pedro Salvador 84 episodios Ingrid Muñoz 84 episodios Carmen Arranz 84 episodios Juan Taverner 84 episodios Marta Ramos 71 episodios Alicia Jáuregui 71 episodios Diana de Miguel 70 episodios
País producción:

Sinopsis
Un paso adelante, trata sobre una famosa Escuela de Artes Escénicas. Carmen Arranz, directora de la escuela, da el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro. Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores. Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase. Éstos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente. Esta escuela de gran rendimiento nos muestra las 24 horas de formación y día a día de los alumnos y también de los profesores.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Un paso adelante

Contenido relacionado:

Es serie de UPA Next UPA Next
¿Conoces más contenido relacionado con Un paso adelante?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Un paso adelante

Valoración usuarios 6,8 0 10 6,8 68
IMDb
TMDB 5,6
Índice de abandonos 1,86%
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
Valoraciones positivas: 58
Valoraciones negativas: 10

Super Recomendación 5%

400 / 8180
161 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
12 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.