publicidad

Miguel Ángel Muñoz

¿Quién es Miguel Ángel Muñoz?

Hijo de la vidente Cristina Blanco y de Miguel Ángel Muñoz, nació en Cieza (Murcia). Tiene dos hermanas adoptadas: Gabriella y Mabila. Ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en la música, el teatro, la televisión y el cine. Se formó en la escuela de Juan Carlos Corazza, en Madrid, y también estudió en Los Ángeles en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Debutó con 12 años en el cine con El Palomo cojo, del director Jaime de Arminán, junto a actores como Paco Rabal y Carmen Maura. También en la gran pantalla le vimos en Gente Pez (2001), Desde que amanece apetece (2006), No controles (2010) o Tensión sexual no resuelta (2010). Su última incursión en el cine ha sido en What About Love, junto a Andy García y Sharon Stone. Pero su carrera más importante se desarrolló en televisión. Participó en Al salir de clase (1997-1998) y fue uno de los protagonistas de Un paso adelante (2002-2005). Esta serie se convirtió en un fenómeno juvenil de la que salió el grupo musical UPA Dance, que también formaron los protagonistas de la serie, además de Miguel Ángel, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Beatriz Luengo.

Géneros más habituales en las películas de Miguel Ángel Muñoz

Géneros más habituales en las series de Miguel Ángel Muñoz

Noticias de Miguel Ángel Muñoz:

espinof.com hace 2 años

Miguel Ángel Muñoz , seguramente marcado por su participación en aquel descomunal bombazo que fue 'Un paso adelante', tiene que trabajar más que muchos compañeros para demostrar su talento interpretativo. Lo hizo hace poco en ' El crack cero ' y hace bastante más en ' No controles '. Ahora Muñoz presenta el regalo definitivo para nuestros mayores, su documental '100 días con la Tata'.

La abuela

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

TVE se ha puesto manos a la obra para sacar adelante una apuesta importante en el mundo del entretenimiento. Más en concreto en cuanto a talents show. La compañía prepara 'The Dancer', un concurso de baile que será presentado por Ion Aramendi ('El cazador'), según anticipa Yotele .

'The Dancer' es la versión española del formato creado por Simon Cowell, el mítico jurado de espacios como 'X-Factor' y ' Got Talent '. El objetivo, como podéis imaginar, es buscar al mejor bailarín del país. El presentador …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Aunque hace unas semanas, en el marco del FesTVal, desde Antena 3 intentaran separar 'Presunto culpable' del subgénero del noir nórdico, todo en su nueva serie, como veremos en el tráiler, tiene en la ficción escandinava un gran referente. Referencia que se ve desde la ambientación (País Vasco) hasta en la fotografía.

Tan …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Miguel Ángel Muñoz

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.