osc

The Office

The Office
Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Reparto

Dwight Schrute Jim Halpert Andy Bernard Nellie Bertram Pam Beesly Clark Darryl Philbin Oscar Martinez Creed Bratton Kevin Malone Ben Franklin / Gordon Angela Martin Phyllis Lapin Meredith Palmer Erin Hannon Pete Miller Toby Flenderson Stanley Hudson

Imágenes y fondos de The Office

¿Merece la pena ver The Office ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 5
Una serie que por forma en que está rodada - cómo si estuvieran rodando un documental-, habrá mucha gente que no le guste por que no le de una oportunidad, pues los primeros capítulos te chocan un poco, pero que tiene unos personajes muy bien caracterizados y sinceramente me harto de reír con cada capítulo.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 5
Crítica de hace 6 meses 5.5
Quizás porque aún voy por las primeras temporadas no consigo ver esa valoración tan buena que la gente saca de esta serie. Me parece un humor bastante absurdo, en general. No obstante, me gustaría terminarla y darle una oportunidad, pero hay personajes como el de Michael que me parecen realmente frustrantes. (Continuará...)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 2 años 9.5
Sin duda mi serie preferida. Humor y más humor. Personajes principales geniales, secundarios de lujo hacen de esta oficina un lugar del cual te enamoras. Las únicas pegas que le pondría sería la primera temporada, la cual parece hecha por diferentes guionistas (quizás estaban demasiado influenciados por la versión británica), y quizá la penúltima temporada, aunque a esas alturas amas tanto la serie que te da igual, no la vas a dejar. Y todo esto finalizado con un grandísimo final de serie. Larga vida a Dunder Mifflin.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,7 0 10 8,7 100
IMDb
TMDB 8.2
Índice de abandonos 0,84%
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Disponible en:
AMAZON PRIME VIDEO
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2013-05-16
  • Nº Temporadas: 9
  • Total capítulos: 199
  • Duración: 20 min
  • Título original: The Office
  • Año: 2005
  • Estreno:
  • Género(s): Comedia
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    NBC
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

239 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
42 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 3
Feschnando
PTG 1
Nomiroanim
PTG 5
Undelaterr
PTG 1
Gonro09
PTG 1
rubenleobc
PTG 3
albertoWSe
PTG 7
judas99
PTG 3
AbsurderFi
PTG 11
naele300

Listas de series con The Office

Series Finalizadas (final cerrado)

7 suscritos 83 series.

Series con un final cerrado (o que no da pie a que siga). Están incluidas las series de las cuale...

Ya vista

1 suscritos 11 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.