SMILF (2017)

SMILF
Valoración usuarios Palomitacas 6,3
Valoración tmdb 6,2
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
SMILF
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2019-03-31
Número temporadas:
2
Total capítulos:
18
Género(s):
Reparto:
Bridgette Bird 18 episodios Rafi 18 episodios Nelson Rose Taylor 18 episodios Larry 18 episodios Larry 18 episodios Tutu 18 episodios Eliza 14 episodios Joe 10 episodios Ally 8 episodios Kit-Cat 4 episodios
País producción:

Sinopsis
Una joven madre soltera lucha por salir adelante y conseguir un equilibrio entre su vida y su trabajo. Bridgette Bird (Frankie Shaw) es una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre de su pequeño y adorado hijo, Larry. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su madre Tutu (Rosie O'Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de Larry, su escasísimo tiempo de ocio, sus relaciones personales y la búsqueda de un empleo estable. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento.
Palabras clave (en inglés):
¿Final cerrado?

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Donde ver SMILF

¿Conoces algún contenido relacionado con SMILF?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de SMILF

Valoración usuarios 6,3 0 10 6,3 28
IMDb
TMDB 6,2
Índice de abandonos 6,58%
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%
Valoraciones positivas: 20
Valoraciones negativas: 8
¿Final cerrado?

Super Recomendación 5%

300 / 6500
76 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
19 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.