osc

Temporada 2

See

TEMPORADAS: 1 2
  • Estreno: 27 de agosto, 2021
  • Episodios: 8
  • Última emisión: 14 de octubre, 2021
  • Valoración temporada: 6.8
  • Valoración usuarios: 6,5
  • Cadenas / Networks: Apple TV
Logueate para poder valorar esta temporada
In season two, Baba Voss is fighting to reunite his torn-apart family and get away from the war and politics that surround him, but the more he moves away, the deeper he gets sucked in, and the emergence of his nemesis brother threatens his family even more.
Usuarios que han estado viendo esta temporada recientemente

Últimas críticas de Temporada:

Mucho mejor que la primera, sin duda. Ahora por lo menos hay una trama que seguir y deja de parecer que van pasando cosas sobre la marcha sin ton ni son. De todas formas, para alguien que haya visto la primera y no le haya convencido, esta seguirá sin hacerlo, ya que las incongruencias respecto a lo que puede o no puede hacer una sociedad cuyo 99% de sus miembros es ciego, siguen ahí. Si estás dispuesto a pasarlas por alto, entonces sí, la cosa mejora. Dave Batista es una buena incorporación que sabe a poco, perfecto para darle la réplica a Momoa.
El final deja las piezas bien colocadas sobre el tablero de cara a la tercera temporada, y tampoco veo yo la necesidad de que una serie como esta se extienda mucho más.
Muy buena temporada, ha ganado en épica, con unas batallas que están mejor, la del último episodio es espectacular, y una nueva intro que también le da un nuevo toque heroico. De hecho, la he dejadoo que suene en todos los episodios porque me ha gustado mucho. La introducción del personaje de Batista es todo un acierto, ya que es el complemento perfecto para darle la réplica a Jason Momoa, debe ser de los pocos que por su presencia física impone más que Momoa. Aparte de las batallas, volvemos a tener tramas y engaños palaciegos, sobre todo por parte de la Reina Kane, que sigue siendo insoportable, aunque Haniwa tampoco se queda a atrás en cuanto insoportabilidad, y alguna trama amorosa que bueno…

Como punto negativo, algunos episodios de la mitad no son tan redondos y a quien no le gustase la primera temporada, le seguirá sin gustar, ya que sigue el rumbo que marcó la primera.

EPISODIOS:

2x01 Hermanos y hermanas

27 de agosto del 2021
Baba se adentra en territorio hostil en busca de Haniwa. La reina Kane consagra una nueva capital payana y hace público un anuncio sorprendente.
48
2
8.3

2x02 Para siempre

03 de septiembre del 2021
Un viejo enemigo se enfrenta a Baba. Jerlamarel se resiste a aceptar una vida a ciegas.
43
1
7.3

2x03 La Brújula

10 de septiembre del 2021
El liderazgo de Edo se pone en duda. Baba y Haniwa conocen a una tribu secreta de guerreras conocida como la Brújula.
41
2
7.3

2x04 El Buscabrujos

17 de septiembre del 2021
Kofun y Toad llegan a Pennsa justo cuando Maghra toma una decisión que le cambiará la vida. Baba, Paris y Haniwa se encuentran a una vieja amiga.
40
0
8.0

2x05 La cena

23 de septiembre del 2021
Baba y su familia se reúnen por fin, pero su alegría se desvanece cuando se entera de los planes de la reina.
40
2
7.7

2x06 La verdad sobre los unicornios

01 de octubre del 2021
Maghra, Lord Harlan y Baba se dirigen a la cumbre por la paz. Haniwa advierte sobre la visión de París. La Reina y Kofun pasan el día juntos.
39
2
8.0

2x07 El discurso de la Reina

08 de octubre del 2021
Los engaños de la reina Kane obligan a Maghra a actuar. Kofun recibe noticias angustiantes. Hace una última súplica de paz a Wren.
38
2
8.0

2x08 Canción de cuna

14 de octubre del 2021
Baba y Edo llevan a sus ejércitos hacia una batalla épica que termina en un intenso duelo entre los hermanos.
37
2
0.0

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.