Scott Pilgrim da el salto Trailer

Scott Pilgrim da el salto

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,4
Valoración tmdb 8,1
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Scott Pilgrim conoce a Ramona Flowers, la chica de sus sueños. Pero pronto descubre que los siete diabólicos ex de la joven no le van a poner las cosas nada fáciles.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Scott Pilgrim conoce a Ramona Flowers, la chica de sus sueños. Pero pronto descubre que los siete diabólicos ex de la joven no le van a poner las cosas nada fáciles.

Detalles

Título original:
Scott Pilgrim Takes Off
Página oficial:
Duración episodios:
29 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2023-11-17
Ùltima emisión:
2023-11-17
Número temporadas:
1
Total capítulos:
8
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Scott Pilgrim da el salto

Temporadas


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Muchos no lo sabíamos, pero el título ya nos lo había adelantado: Scott Pilgrim da el salto y no lo hace solo hacia el mundo de la animación, sino también fuera del foco protagonista. Puede parecer paradójico teniendo en cuenta que la serie lleva su nombre, pero lo cierto es que, en cierto modo, este era el paso necesario para que el pilgrimverso siguiera expandiendo sus horizontes más allá de los que todos conocíamos. Esto quiere decir que no estamos ante una adaptación fiel del ya icónico cómic de Bryan Lee O'Malley ni tampoco del live action de Edgar Wright, sino ante una reimaginación del material original donde Ramona Flowers, la chica de los sueños de Scott, será la auténtica protagonista. A través de sus ojos nos adentraremos en su vida, en su pasado y, por supuesto, en su relación con todos aquellos que llegaron a formar la conocida como Liga de Ex Malvados de Ramona; los cuales, además, nos permitirán entender mejor sus motivaciones y descubrir que quizás no eran tan malvados como pensábamos.

El enfoque descoloca bastante de primeras, pero conforme vayan pasando los capítulos veremos que esta nueva versión no solo es totalmente coherente con la historia y sus personajes, sino que además nos ayudará a rellenar muchas de las lagunas de información que teníamos hasta el momento. Algo así como una versión alternativa que sigue manteniendo los continuos guiños a la cultura freak, el humor absurdo y la estética del cómic original, solo que ofreciendo un nuevo punto de vista a través del guion de un O'Malley que, al igual que sus propios personajes, también ha afrontado esta disparatada aventura con un power up en su estadística de madurez. Una visión sorprendente, original y sin duda arriesgada que seguramente no será la que muchos seguidores del personaje esperaban, pero sí la que tanto Scott como Ramona se merecían.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Dirigida por el animador español Abel Góngora, "Scott Pilgrim Takes Off" adapta la novela gráfica de Bryan Lee O'Malley, contando don el propio Bryan Lee y con BenDavid Grabinski como guionistas.

Como ya es sabido, en la serie Scott Pilgrim a la Liga de los Ex Malvados de Ramona Flowers, pero además, la serie cuenta con un giro de guion muy interesante que hace que la serie no se centre en Scott, sino que cede mucho protagonismo al resto de los personajes, lo que la hace muy interesante.

Independientemente de si es fiel o no al comic, la serie es muy fresca, con un estilo propio inspirado en la obra original. El ritmo es rápido y ágil, y el guion es ingenioso y divertido, con guiños a la cultura pop actualizados al presente.

La animación es de alta calidad, con un estilo propio que combina elementos de anime y cómics, lo que refuerza que la serie sea dinámica, original y atractiva.

"Scott Pilgrim Takes Off" es sin duda una adaptación excelente, y un anime muy original. A mí me ha encantado, y creo que gustará tanto a los que conocer la obra original, como a los que no.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es serie de Scott Pilgrim contra el mundo Scott Pilgrim contra el mundo
¿Conoces más contenido relacionado con Scott Pilgrim da el salto?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,4
IMDb
TMDB 8,1
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
639.
+152
Ranking hace 7 días
875.
+25
Ranking hace un mes
901.
+131

Super Recomendación 39%

2600 / 6700
90 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
5 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.