Brandon Routh

¿Quién es Brandon Routh?

Brandon James Routh (9 de octubre de 1979) es un actor estadounidense y ex modelo de moda. Creció en Iowa antes de mudarse a Los Ángeles para seguir una carrera como actor, y posteriormente apareció en múltiples series de televisión a principios de la década de 2000. En 2006, obtuvo su mayor reconocimiento por su papel como Clark Kent en la película de 2006 Superman Returns. Después de esto, tuvo papeles secundarios notables en las películas Zack y Miri Make a Porno y Scott Pilgrim vs. the World. Actualmente está interpretando a otro superhéroe icónico de DC, Ray Palmer / The Atom, en la serie Legends of Tomorrow.
También conocido como: Μπράντον Ρουθ / 브랜든 루스 /

Géneros más habituales en las películas de Brandon Routh

Géneros más habituales en las series de Brandon Routh

Noticias de Brandon Routh:

espinof.com hace 9 meses

Mientras termina de colapsar el DCEU de Zack Snyder y se abre paso el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran, parte del fandom ha vuelto a mirar al pasado con cierta nostalgia. La salida de Henry Cavill de la Distinguida Competencia y su sonado remplazo por David Corenswet para dar vida al hombre de acero en 'Superman: Legacy' han alimentado el recuerdo de Brandon Routh y su estimable 'Superman Returns' .

Volando voy, volando no vengo

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Puede que lo mejor que nos ha regalado Brandon Routh en toda su carrera sea la maravillosa leyenda urbana según la cual el equipo de efectos visuales de la —a mi juicio— decepcionante 'Superman Returns' tuvo que reducir el tamaño de su entrepierna con CGI después de comprobar cómo lucía el actor embutido en las mallas del Hombre de acero.

Llevando 'Kingdom Come' a la pequeña pantalla

Como ya anunciamos hace un par de meses, el actor tendrá una nueva oportunidad de lucir sus cualidades

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Si hay algo que ha demostrado el Arrowverso a lo largo de los años es que no se avergüenzan en hacer fan-services y guiños al espectador y fan de superhéroes de toda la vida. Y en esta ocasión no han desaprovechado la ocasión y han anunciado que Brandon Routh interpretará a Superman durante ' Crisis en Tierras Infinitas ', el crossover del Arrowverso que se emitirá a finales de año.

Un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta que el argumento de 'Crisis en Tierras Infinitas' gira en torno a tierras …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Brandon Routh

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.